Enviar paquete a Rusia (económico)

russia-envioRecientemente, se ha estado hablando de las restricciones que ha interpuesto el gobierno ruso para los envíos de paquetes destinados a particulares debido a la nueva ley de regulación del comercio electrónico del país. Ello ha hecho que numerosas empresas de envíos de paquetes hayan suspendido los servicios dedicados a este asunto. Y es entonces cuando me he preguntado qué diferencia a Clickline del resto de negocios que prestan servicios de mensajería a países como Rusia.

Los clientes son la mayor satisfacción para una empresa como Clickline; es por ello que esta siempre trata de salvaguardar y proteger los paquetes que los individuos necesitan enviar cuando nos toman como mejor opción. Si bien es cierto que ha habido un cambio importante a la hora de poder enviar paquete a Rusia, no es menos cierto que nosotros apostamos por ofrecer un servicio de calidad a la vez que aseguramos garantías de recepción de paquetes a cuantos nos tienen como referencia.

Por otro lado, cuando Clickline buscaba en la red información acerca de las restricciones aduaneras del gobierno ruso, encontró un foro en el que los usuarios se quejaban además del precio del envío de paquetes a Rusia. En ningún caso se nombró a Clickline, pero sí a otras empresas de mensajería, lo que nos hace sospechar que cumplimos a la perfección las expectativas de nuestros clientes en lo relativo a los costes que les suponen los envíos de paquetes con nosotros.

De hecho, no solo se leyó lo que los usuarios pensaban, sino que además se corroboró y se verificó que fuera cierto. En efecto, tras la lectura pudimos comprobar que Clickline, además de por la calidad y las garantías de éxito con los envíos, se caracteriza por unos precios ciertamente competitivos.

Sin duda alguna, estos son algunos de los principales motivos por los que los clientes deciden acudir a Clickline para sus envíos. Y tú, ¿te animas a enviar paquetes con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.