Enviar paquete contra-reembolso

envio contrareembolso

Enviar paquete contra-reembolso con Clickline

Enviar paquete contra-reembolso es uno de los servicios más demandados en la plataforma Clickline, tanto por particulares como empresa. Al enviar paquete contra-reembolso el usuario podrá hacer entregas de mercancías de una manera más cómoda.

Muchos usuarios de tiendas online solicitan este servicio a los vendedores, es por este motivo que después de varias reuniones con nuestros clientes decidimos poner en marcha el servicio de enviar paquete contra-reembolso.

El servicio enviar paquete contra-reembolso solo está disponible para algunos transportistas dentro de la plataforma. El transportista que tenga disponible este servicio nos lo mostrara en el listado de resultados.

enviar paquete contra-reembolso

Una vez seleccionado el proveedor para enviar paquete que mejor de adapte a nuestras necesidades y admita este servicio pasaremos al segundo paso para introducir los datos de nuestro envío. En esta pantalla es donde introduciremos el importe que el destinatario tendrá que abonar una vez se le haga efectiva la entrega.

envio con reembolso

Este servicio tiene un coste adicional en el vio, es un importe variable según la cantidad del reembolso. Es el proveedor de transporte es el encargado de proporcionar el porcentaje de este incremento.

Una vez realizada la entrega del paquete y el cobro del reembolso, este será abonado a nuestra cuenta en un tiempo variable según cada proveedor.

De la misma manera que otros servicios de la plataforma, tendremos en todo momento control de nuestro paquete. De esta manera mediante el tracking podremos conocer el estado de nuestra mercancía y el momento de la entrega.

Este servicio está pensado para todo tipo de usuarios dando la posibilidad de realizar un cobro seguro de nuestra mercancía, de esta manera ganar en tranquilidad y eficiencia. Como siempre en Clickline como comparador de empresas de paquetería buscamos las soluciones más adecuadas, para nuestros clientes. Ofreciéndoles múltiples herramientas para hacer sus envíos muchos más cómodos y efectivos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.