Enviar paquete a portes debidos.

Como enviar un paquete a portes debidos desde Clickline.

En este artículo te vamos a explicar cómo hacer un envío a portes debidos. Este servicio es uno de los más demandados tanto como particulares como empresas. Por ello, hemos acordado con varios proveedores la posibilidad de enviar un paquete a portes debidos. Solo algunas empresas de transporte hacen posible este servicio.
Cuando compares tarifas con el buscador de Clickline y te aparezca el listado has de fijarte si debajo del logo del proveedor pone “ADMITE REEMBOLSO”.

envios portes debidos

Cuando ya tengas el servicio seleccionado, has de introducir los datos de tu envío. En esta pantalla introduciremos el importe que el destinatario tendrá que abonar una vez se haga la entrega.

como enviar a portes debidos

Este servicio tiene un coste adicional, el importe es variable, según la cantidad del reembolso. La empresa de transporte es la encargada de proporcionar el porcentaje de este incremento.

Una vez realizada la entrega y el cobro del paquete, será abonado a nuestra cuenta en un tiempo variable según la empresa de transporte.

Tienes que saber que puedes hacer el seguimiento de tu envío en todo momento, recuerda que lo único que tienes que hacer es poner el número de pedido en el cuadro de seguimiento.

Este servicio está disponible para todos nuestros usuarios. En Clickline buscamos las soluciones más adecuadas para nuestros clientes.

¡Compara tarifas con clickline para todos tus envíos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.