Enviar paquetes a bajo precio es posible con Clickline.com

¿Cómo puedes enviar paquetes a bajo precio?

Pues lo primero que debes hacer para enviar paquetes a bajo precio desde Clickline es registrarte. Hazlo y conseguirás un 5% de descuento en cada uno de tus envíos.

enviar paquetes a bajo precio
En Clickline trabajamos para hacer más sencilla la vida de nuestros usuarios. Por esto damos la opción de enviar paquetes a bajo precio desde nuestra web.

Cotiza tu envío rellenado el buscador de Clickline. Te aparecerá un listado con distintas agencias de transporte. Nuestros precios ya son con IVA incluido. De esta forma evitamos sustos a la hora de pagar nuestro pedido.

El transportista que contrates recogerá y entregará su paquete donde indique. Ya que tenemos tarifas económicas para enviar paquetes a bajo precio, sea honest@ poniendo las medidas del paquete y su peso. Si excede de medidas el transportista puede negarse a recogerlo.

Dentro de nuestra web podrás encontrar un apartado de consejos prácticos. Este sitio le proporcionara información adicional para sus envíos.

También tiene la opción de enviar paquetes a bajo precio con sus envíos contra reembolso.

De igual manera, también ofrecemos enviar paquetes a bajo precio con destino internacional. Por trámites aduaneros para destinos internacionales ha de adjuntar una factura Proforma (para los envíos sin valor comercial). O una factura Comercial (para los envíos que SI tienen valor comercial). Aunque dentro de la unión Europea no requieran una factura proforma, recomendamos que la adjuntes igualmente para agilizar los trámites de entrega.

Además en Clickline ofrecemos a nuestros usuarios atención al cliente personalizada. Para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través del chat de nuestra web. O enviando un mail a recogidas@clickline.com

Si es una empresa o tiene mucho volumen de envíos, póngase en contacto con nosotros ya que disponemos de tarifas más económicas para sus envíos.

Clickline, la mejor opción para sus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.