Enviar regalos a domicilio

Ayuda a los reyes magos este año y empieza a enviar regalos a domicilio

enviar regalos a domicilio

Cada vez queda menos para que llegue el día más esperado del año, el famoso 6 de Enero. Empieza a enviar regalos a domicilio y que esta navidad nadie se quede sin regalo. Es el día con más magia e ilusión del año y asombroso notar como se contagia todo lo bueno en estas fechas. Y es que ver a nuestros niños con esos ojos tan brillantes y esas expresiones tan peculiares no tiene precio. Pagaríamos todo el oro del mundo para que estas experiencias duraran eternamente.

Para no perder la ilusión en este día empieza ya a enviar regalos a domicilio y que este año nadie se quede sin regalo. Si tienes que enviar regalos a un destino internacional apresúrate y contrata ya el envío, en estas fechas son muchos los envíos que se realizan y los tiempos de transito pueden variar un poco.

Recuerda embalar bien tu paquete. Escoge la caja más robusta y nueva que encuentres. Si el contenido es frágil asegúrate que el interior este lleno de plástico de burbujas o algo similar para que no se mueva y escribe bien visible en el exterior del paquete FRAGIL todas las veces que sea necesario. Asegúrate de que la etiqueta tenga los datos correctos y pégala bien en tu paquete.

Ya solo te queda cotizar, comparar y contratar tu envío.

Regístrate en Clickline.com (así te ahorrarás un 5% de descuento en cada envío que realices). Introduce los datos del envío en nuestro comparador (origen, destino, bultos, peso y medidas) presiona el botón de “busca la mejor opción” y verás un listado con diferentes empresas de transporte para que puedas comparar precios y servicios. Escoge la que más te convenga y listo. El transportista que contrates vendrá a recogerte tu paquete. Una vez recogido tu paquete puedes hacer el seguimiento desde nuestra web siempre que quieras.

Feliz año nuevo desde Clickline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.