Enviar ropa de otoño

ropa de otoño

Las temperaturas van bajando. El otoño va empezando con más fuerzas. Ya va siendo hora de preparar los jerséis, las botas y las chaquetas. Te damos algunos consejos para que puedas enviar la ropa de esta estación por correo sin ningún tipo de problema y asegurarte que llega a su destino en perfectas condiciones.

Ante todo, y como en cualquier tipo de envío, es importante que busques un embalaje que se adapte a la ropa que quieres enviar, que no sea ni muy grande ni muy pequeño. Te recomendamos utilizar una caja de cartón.

Una vez hayas colocado la ropa, calzado o accesorios otoñales en su interior, cierra bien la caja con cinta adhesiva fuerte. De esta manera, no se abrirá durante el envío. También te recomendamos que, con la misma cinta adhesiva, refuerces cada una de las esquinas de la caja.

Cuando contenido y embalaje estén listos, será el momento de escribir los datos de origen y destino del paquete. Nuestro consejo es que lo hagas en un sitio visible y con letras grandes y claras. Así, facilitarás el trabajo al mensajero y evitarás confusiones.

¡Envío listo! Ahora, solo tienes que comprobar su peso y tamaño, y utilizar el cotizador de nuestra web para encontrar un servicio de transporte económico, de calidad y a cargo de las principales empresas mensajeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.