Envía tu tabla de surf con Clickline

mujer haciendo surf

Buen tiempo, vacaciones, sol… Con todas estas buenas condiciones, es normal que a más de uno le apetezca acercarse a la playa para pasear, bañarse o practicar un poco de surf, ¿por qué no? Si estás organizando una escapada para poner en práctica tus habilidades surfistas, este post te interesará. Con Clickline es posible enviar tu tabla de surf a tu destino vacacional. ¡Te contamos cómo hacerlo!

¿Cómo preparar el paquete?

Ante todo, es importante que dispongas de una caja o envase adecuado. Recomendamos utilizar embalajes rígidos para que la tabla quede bien protegida y pueda llegar a su destino en unas excelentes condiciones. Si hay partes que piensas que pueden romperse, será mejor que la desmontes para evitar los golpes. Hecho esto, será importante que la tabla quede bien protegida mediante bolas de papel de periódico o plástico de burbujas. Una vez en la caja, te recomendamos que refuerces las juntas con cinta adhesiva. También tendrás que escribir la dirección de recogida y de entrega.

¿Cómo preparar el envío?

Cuando la caja esté lista, será el momento de medirla y pesarla. Una vez sepas ambas características, podrás dirigirte al cotizador de Clickline.com para realizar la compra del servicio. Te recomendamos que especifiques que se trata de una tabla de surf. A continuación, imprime las etiquetas que te proporcionamos al finalizar la compra y pégalas en la parte superior de la caja.

Con estos sencillos pasos, tu tabla de surf ya estará lista para ser enviada. Sólo faltará que un transportista venga a recogerla y la lleve hasta su destino.

Para cualquier pregunta, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.