Enviar tus pertenencias al extranjero

envia tus pertenencias

Enviar tus pertenencías

¿Tienes que enviar tus pertenencías a otro lugar del mundo? O simplemente vas a viajar y lo quieres hacer lo más cómodo posible.

enviar tus pertenencias

Ir por el mundo sin cargar peso es sentirse libre no tiene precio.

Clickline es tu solución. Ofrecemos a nuestros usuarios un servicio el cual podrás enviar tus pertenecías al destino que tú elijas.

¿Cómo hacerlo?

Pues es tan fácil como rellenar el buscador de Clickline.com y presionar el botón de “Busca la mejor opción” y como siempre verás un listado de empresas de transporte dispuestas hacer tu envío. Compara tarifas y servicios y contrata la empresa que más te guste.

Muchas veces también pasa que vamos a un lugar y compramos todo lo que vemos… ¿Pero quién cierra luego la maleta? Ni se te pasa por la cabeza devolver lo que has comprado. Así que de nuevo, Clickline es la mejor opción para tus envíos. Del mismo modo que antes, solo tienes que entrar en la web y cotizar tu envío. Compara y elige, ya está!

Como que cada país tiene su propia normativa sobre importaciones y exportaciones no nos podemos olvidar de consultar las restricciones de cada destino.

Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tus pertenencias siempre que quieras desde nuestra web. Solo tendrás que introducir el número de seguimiento en la pestaña en la que pone “seguimiento”. Te aparecerá un listado donde podrás ver donde se encuentra tu envío.

Y para finalizar solo darte las GRACIAS por confiar en Clickline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.