¡Enviar un paquete grande y vivir para contarlo!

Clickline te ayuda a enviar un paquete grande.

enviar un paquete grande

Pensamos que enviar un paquete grande puede parecer fácil. De hecho, cuando nos ponemos manos a la obra nos damos cuenta de lo complicado que puede llegar a ser el proceso.

Imagínate, solo pensar en llegar a la oficina de Correos más cercana. Embala bien el paquete, cárgalo a peso, baja las escaleras de tu casa o intenta caber en el ascensor, mételo y encájalo como puedas en el coche, aparca lo más cerca posible. …Vuelve a cargar el paquete a peso, por fin llegas a Correos y parece que el día se te complica por momentos al ver la cola que tienes que esperar.

Todo para poder enviar un paquete grande, posiblemente ya lo veas como el paquete más grande del mundo. Si es así, no te preocupes es normal.

Esto que ahora te he resumido muy brevemente, se convierte en horas y horas de esfuerzo perdidas.

En Clickline no queremos que pierdas el tiempo, por eso queremos darte algunos consejos para no perder la cabeza intentando enviar un paquete grande.

Embala muy bien tu paquete, mídelo y pésalo (este es el único esfuerzo que tendrás que hacer, ¡prometido!). A partir de aquí, todo se simplifica. Introduce los datos de tu envío en el buscador de Clickline, origen, destino, bultos, peso y medidas. Inmediatamente podrás ver las mejores empresas de transporte que están dispuestas hacer tu envío.

Verás también, que enviar un paquete grande es más barato de lo que te pensabas. Selecciona la empresa que más se ajuste a tu envío y listo! Un profesional del transporte se encargara de ir a buscar tu envío y lo cargara por ti.

Acuérdate de que puedes hacer el seguimiento del “paquete más grande del mundo” siempre que quieras a través de nuestra web. El número de pedido de Clickline empieza por 1000.
Como ves, en tan solo unos clics te puedes ahorrar mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Para finalizar, queremos darte las gracias desde Clickline por confiar en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.