Como enviar un paquete internacional

En Clickline puedes enviar un paquete internacional de la forma más sencilla.

En Clickline hemos llegado a acuerdos con las mejores empresas de transporte de nuestro país, para que nuestros clientes puedan envíar un paquete internacional de la forma más fácil y económica posible.

¿Cómo puedes conseguir un buen precio?

Lo primero que debes hacer para enviar un paquete internacional es pesar y medir bien tu paquete. Si ponemos medidas ficticias en el envío puede ocasionarnos alguna incidencia por diferencia de peso. Si esto pasa su envío quedara retenido hasta que no abone el importe de la diferencia de peso.

Una vez tienes las medidas y el peso correcto, solo tienes que cotizar tu envío desde el buscador de Clickline.com. No te preocupes que te explico como:

Entra en www.clickline.com, una vez dentro introduce los datos que te solicita el buscador. Origen, destino, peso y medidas del paquete. Presiona el botón de “BUSCA LA MEJOR OPCIÓN” y seguidamente te aparecerá un listado con diferentes empresas de transporte dispuestas hacer tu envío.

Compara tarifas y servicios y contrata la opción que más te convenga. Así de fácil.

Para los envíos dentro de la unión europea, recuerda adjuntar siempre una factura proforma si tu envío no tiene valor comercial. Si lo tiene debes adjuntar la factura comercial. Picha aquí para ver que facturas debes adjuntar.

Al ser un envío internacional tendrá unos días de tránsito. Recuerda que puedes hacer el seguimiento desde nuestra web. En nuestra web, verás un apartado donde pone “seguimiento” haz click encima e introduce el número de pedido de Clickline (empieza por 1000). Si no puedes verlo, no dudes en contactar con nosotros a través del chat de nuestra web, o enviando un mail a recogidas@clickline.com.

enviar un paquete internacional

Clickline se feliz con tus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.