Envío contrareembolso

Como realizar un envío contrareembolso desde Clickline.

Solicitar un envío contrareembolso desde Clickline es de lo más fácil que hay. A continuación te explico como hacerlo. Cuando cotizas tu envío en nuestro buscador te aparece el listado con las diferentes empresas de transporte. Veras que agencias permiten este servicio si en su casilla muestra que “admite reembolso”.

envio contrareembolso

Así mismo, cuando seleccionas que agencia quieres contratar verás que tendrás que poner tus datos. Más abajo te pregunta si deseas contratar el servicio contra-reembolso, marca esta casilla. Seguidamente te aparecerá una casilla para que introduzcas el importe del envío contrareembolso y tú número de cuenta bancaria. Si deseas factura de tu envío contrareembolso marca la casilla.

envio contrareembolso

Este servicio tiene un coste adicional, el importe es variable, según la cantidad del reembolso. La empresa de transporte es la encargada de proporcionar el porcentaje de este incremento.

Te mandaremos las etiquetas por mail para que se las enganches a tu envío.

Una vez entregado tú envío contrareembolso y el destinatario lo haya pagado, se te abonara el importe en un plazo de 10 días hábiles.

Las condiciones varían según las empresas de transporte. Si quieres saber qué condiciones tiene cada empresa solo tienes que ir al apartado de Transportistas del menú de nuestra web.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través del chat de nuestra web.

Recuerda regístrate antes de contratar tu envío, de esta forma recibirás un 5% de descuento en todos tus envíos, tanto nacionales como internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.