Envío de paquetes internacionales

Como hacer el envío de paquetes internacionales con Clickline.

Actualmente hacer el envío de paquetes internacionales es mucho más fácil, cómodo y barato.

envio de paquetes internacionales

En Clickline hemos logrado acuerdos con las mejores empresas de paquetería. De esta forma puedes hacer tus envíos de la manera más sencilla posible. Desde nuestro comparador de envíos podrás ver cuánto te cuesta enviar un paquete a cualquier destino que elijas. Si no estás registrad@ en nuestra web regístrate. Te ahorrarás un 5% de descuento en cada uno de tus envíos, tanto los envíos nacionales como los internacionales. Por ejemplo enviar un paquete a Alemania desde Clickline te costaría 18.23€ IVA incluido.

Una de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer envío de paquetes internacionales es el tiempo de tránsito. Dependiendo del destino, un envío internacional puede tardar sobre unos 4 o 5 días. Es decir, si necesita que su paquete este en destino en una fecha determinada cúbrase en salud y envíelo con un tiempo de margen.

Que facturas debes adjuntar:

Para que tu envío de paquetes internacionales no se quede retenido en aduanas tienes que adjuntar una factura PROFORMA (para los envíos dentro de la unión europea no es obligatorio presentarla, nosotros te aconsejamos que lo hagas de esta forma evitamos incidencias innecesarias) si es SIN valor comercial o una factura COMERCIAL si SI que tiene valor comercial. Para agilizar el trabajo es mejor adjuntar las facturas en inglés.

La factura PROFORMA: Es un documento donde se detalla los datos tanto del remitente como el del destinatario, el contenido del paquete y su valor. Cuando hayas contratado un envío internacional podrás descargarte un formulario que te ayudará a rellenar la dicha factura.

La factura COMERCIAL: Es un documento donde aparte de detallar todo el contenido del paquete (direcciones, numero de unidades, valor,…) deberá contener el término de la operación o INCOTERM (FOB, CIF, etc), así como los datos del comprador/importador.

Las tasas aduaneras son pagadas por la persona que recoge el paquete.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros desde el chat de la web.
Muchas gracias por utilizar Clickline para sus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.