Envío de paquetería

enviar un paquete

Envío de paquetería

Envío de paquetes con Clickline, de una manera cómoda para encontrar tarifas de transporte económicas. En muchas ocasiones nos podemos encontrar con la necesidad de contratar un servicio de envío de paquetería, ahora con Clickline y los acuerdos a los que hemos llegado es mucho más fácil.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de mensajeria?

Dentro del amplio catalogo que disponemos de empresas de mensajeria, podremos elegir aquellas que su tarifa de transporte sea mucho más económica, para enviar paquetes baratos o aquella cuyo servicio sea el más adecuado para nuestro envío de paquetes.

envio de paquetes

¿Empresas de mensajeria para tiendas online?

En muchas ocasiones los emprenderos deciden abrir una tienda online y se encuentran con serios problemas a la hora de elegir el transporte para sus productos. Muchas veces no consiguen una tarifa competitiva, para captar la atención de sus clientes. Gracias a los acuerdos que hemos llegado en Clickline con las principales empresas de mensajeria, las tiendas online y usuarios particulares podrán ahorrar hasta un 70% en sus envíos.

Ademas para hacer mucho más cómoda la gestión del transporte para Ecommece, hemos desarrollado varios herramientas tecnológicas para ayudar en esta tarea. Disponemos de una API desarrollada por nuestros técnicos, capaz de comunicarse con cualquier tipo de software online. Esta API es bastante fácil de configurar, cualquier técnico con unos mínimos conocimientos no tendrán ningún problema en hacerla funcionar.

Pero para todas aquellas empresas que no dispongan de un equipo de desarrollo propio, disponemos de un modulo para tienda online Prestashop. Este modulo se instala, de la misma manera que lo haríamos con otro tipo de módulos y su funcionamiento es muy fácil e intuitivo.

Si tiene cualquier necesidad para el envío de sus paquetes, no dude en contactar con Clickline. Un técnico estudiara su caso para buscar la mejor solución para ayudar a su proyecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.