Envíos nacionales con Clickline

Ahorra dinero con cada uno de tus envíos nacionales solo en Clickline.com

Gracias a los negocios online, cada vez son más los envíos nacionales e internacionales que se realizan. España se sitúa ya en el cuarto país en el ranking de las ventas online. Gracias a la suma del 72% de los españoles que realizan sus compras online. A día de hoy, solo el 19% de los españoles realiza una compra semanal. Estos datos suben día a día y es qué como ya sabemos comprar online cada vez es más fácil y seguro.

envios nacionales

En Clickline somos expertos en este sector. Tenemos tarifas especiales para todo tipo de envíos nacionales y servicios del mismo. Benefíciate de Clickline tanto si eres particular como si eres empresa.

Regístrate en nuestra web, de esta forma te ahorrarás un 5% de descuento en cada uno de tus envíos nacionales o internacionales. Después rellena el comparador de nuestra web indicando el origen, el destino, los bultos que son y las medidas del paquete. Presiona el botón de “Busca la mejor opción” y seguidamente verás un listado con diferentes empresas de transporte dispuestas hacer tu envío. Escoge la que más te guste y no te preocupes más.

Cuando contrates tu envío te recibirás un mail con el número de pedido. Con dicho numero puedes hacer el seguimiento desde nuestra web siempre que quieras.

Si tienes una empresa o haces más de 10 envíos diarios solicita información ya que tenemos tarifas únicas para ti.

Recuerda que si tienes alguna duda, te puedes poner en contacto con nosotros a través del chat de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.