Envíos nacionales e internacionales – El Blog de Clickline.

Contratar envíos nacionales e internacionales de la forma más fácil y segura.

Desde Clickline queremos ayudarte a contratar envíos nacionales e internacionales de una manera rápida y segura.

Lo primero que debes hacer es embalar bien tu paquete. Si contiene material frágil, rellena el interior del paquete con plástico de burbujas o bolas de papel de periódico. De esta forma conseguiremos que el interior del paquete no se mueva con el vaivén del trayecto.

Una vez tengamos nuestro paquete bien embalado y bien cerrado pesaremos y mediremos el paquete de la forma más legal posible. Si no lo hacemos bien, puede que este punto derive a una incidencia por diferencia de peso. O el transportista puede negarse a recoger su paquete.

Envios internacionales

Si tu envío va a destino internacional y contiene “muestras” sin valor comercial debes adjuntar a este una factura proforma. En caso de que si tengan valor comercial deberás adjuntar una factura comercial.

Factura Proforma: Es un documento que detalla el contenido del bulto, número de unidades que contiene y el valor del contenido. Es sumamente importante que esta factura contenga tanto los datos del remitente como los del destinatario. Para ayudarte en este punto, hemos puesto a tu disposición un formulario que le facilitara rellenar dicha factura. Una vez contrates el envío podrás descargarte el formulario.

Factura Comercial: Es un documento que detalla el contenido del paquete que está destinado a la venta o bien puede beneficiarse monetariamente. Además de detallar el interior de su bulto (fecha, unidades, valor de las mismas…), deberá contener el término de la operación o INOCTERM (FOB, CIF, etc.), así como los datos del comprador/importador.

Para realizar envíos nacionales e internacionales debes introducir los datos que te solicita el buscador de la web (origen, destino, peso y medidas del bulto). Presiona el botón de “Busca la mejor opción”, seguidamente le aparecerá un listado con diferentes empresas de transporte dispuestas hacer tu envío. Compare precios y servicios y contrate el que mejor le convenga.

envíos nacionales e internacionales

Una vez contratado su envío le mandaremos una etiqueta para que la enganche bien visible en su bulto.

¡¡Y ya está, así de fácil!! El transportista que contrate vendrá a recoger sus envíos nacionales e internacionales en el horario contratado.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través del chat de Clickline o mandando un correo electrónico a recoidas@clickline.com.

Recuerda que si te registras en nuestra web, obtendrás un 5% de descuento en cada uno de tus envíos.

Clickline, se feliz con tus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.