Fin de semana en Asturias con Clickline

Uno de los mejores destinos de España – Fin de semana en Asturias.

Este fin de semana en Asturias vamos a disfrutar como nunca. Muchas veces no valoramos la tierra en la que vivimos y es que es inmensamente alucinante tanta belleza de tantas formas distintas.

fin de semana en Asturias

Sabías que tienen la playa más pequeña del mundo. Asturias cuenta con 345 km de costa, en las que hay más de 300 playas y calas. La playa más pequeña del mundo se llama playa Gulpiyuri, y su longitud es de solo 50 metros. Esta entre Llanes y Ribadesella y esta como dentro de la tierra. Es un lugar que no te puedes perder. Si vas a visitarla puede que solo disfrutes de un fin de semana en Asturias en la playa, porque su belleza te marcará.

Otro lugar que tienes que visitar si o si, es Lastres. Es un pueblecito que esta rodado de costa y de montañas. Es asombroso. En Lastres se rodó la serie de “Doctor Mateo”. Gracias a esto, notaron un gran crecimiento en el turismo de la ciudad y han creado “La ruta del Doctor Mateo”.

Que más podemos ver…

Teramundi. Otro destino el cual tenemos que visitar. Es una villa que conserva un trozo de historia de Asturias. Esta casi intacto y lo rodea un paisaje hermosísimo de interminables montañas. Los asturianos lo conocen por su artesanía. En esta villa hacen cuchillos y navajas de forma artesanal.

La senda del Oso. Es el sitio ideal para hacer actividades al aire libre, además posiblemente podrás ver algún oso Pardo. De igual manera, tiene una belleza fascinante y embobarás con solo llegar.

Los Lagos de Covadonga y La Santina. Están a mas de 1000 metros de altura. Si te gusta la naturaleza no te puedes ir de Asturias sin visitar este mágico lugar. Aquí está ubicado el santuario de la virgen de Covadonga (los asturianos sienten devoción por dicha virgen). También están los lagos Enol, La Ercina y el Baricial.

Ciertamente cualquier lugar que visites en Asturias te dejara sin palabras. No te lo pienses más, ya sabes que tienes que hacer.

Haz la maleta, mídela, pésala y contrata el envío. Viaja lo más comod@ posible porque te aseguro que andarás muchísimo en un fin de semana en Asturias.

Recuerda que también puedes enviar tu bici con Clickline, no te vendrá nada mal.

Clickline, La mejor opción para tus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.