Fin de semana en Dinamarca con Clickline

El país más “happy” del mundo – Fin de semana en Dinamarca

Esta semana he leído cosas fascinantes de este país. Así que vamos a pasar un fin de semana en Dinamarca, aunque como siempre…tendremos que volver, porque es imposible ver toda su belleza en un simple fin de semana.

Primero te cuento algunas de sus curiosidades:

En Dinamarca esta Groenlandia que es la isla más grande del mundo. Su superficie mide más de dos millones de Km2. Su tamaño se puede dividir más o menos en un 80% de hielo y el 20 restante en tierra. Dicen que la capa de hielo más gruesa de esta isla mide unos 3 kilómetros.

fin de semana en Dinamarca

Además de ser el país más feliz del mundo, es uno de los pocos países el cual sus habitantes usan más la bici que los vehículos. No es de extrañar que te encuentres un personas mayores subiendo cuestas con una facilidad impresionante. Y es que puede que este dato facilite la felicidad de sus vecinos ya que apenas tienen contaminación y tienen salud a raudales.
Otra mentalidad. Algo buenísimo que me gustó mucho es que te dan muchísimas facilidades para estudiar. En Dinamarca los estudios públicos, los universitarios y los masters son gratuitos. Además si trabajan y estudian al mismo tiempo los recompensan con una ayuda mensual de 800€.

Los daneses andan descalzos por todas partes. Es impactante ver a estos daneses yendo a comprar descalzos o cogiendo el transporte público descalzos y es que en Dinamarca es lo más normal del mundo.

Dinamarca es uno de los países más visitados del mundo y ahora veremos algunos sitios que visitar.

Copenhague, capital de Dinamarca. Una ciudad preciosa con mil sitios que visitar. Los turistas que vienen en barco son bien recibidos con la estatua de la Sirenita. Es una escultura de bronce que está en el paseo de la costa Langelinie.
El Tívoli y los jardines de Tívoli. Tívoli es el parque de atracciones más antiguo del mundo. Fue inaugurado en el año 1843. No te puedes ir de aquí sin ver el parque… los jardines, la iluminación, …todo te dejará alucinado.

Visita la ciudad en Kayak. Puedes alquilar un Kayak y visitar la ciudad sin bajarte de él. No te preocupes porque hay bares al pie del canal y puedes parar en cualquier momento y tomar lo que te apetezca.

Aarhus. Es la segunda ciudad más poblada con 300.000 habitantes. Aunque fue fundada por los vikingos, a día de hoy es una ciudad joven. Si te gusta ir de fiesta o ir a festivales no puedes irte sin pasar por Aarhus. Aquí se celebran festivales como el de NorthSide o el festival multicultural más grande de Escandinavia.

Bornhlm. Si te gusta la naturaleza tienes que visitar Bornhlm por obligación. Es tremendamente brutal la belleza de este lugar.

Son solo algunos sitios que puedes visitar, pero este país está lleno de lugares únicos.

Ya sabes, viaja lo más cómodo posible enviando tus maletas con Clickline y disfruta de tu fin de semana en Dinamarca. Así tendrás una preocupación menos. Ya nos encargamos nosotros de que llegue a su destino. Del mismo modo si has comprado muchas cosas por allí también tienes la posibilidad de enviar un paquete de la forma más económica posible. Así que ya sabes. Contrata tu envío y despreocúpate del resto.

Clickline, se feliz con tus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.