Fin de semana en Eslovenia con Clickline

Eslovenia, el tercer país más verde del mundo – Fin de semana en Eslovenia.

Te inundara de belleza y encanto. Es brutalmente precioso. Si os gusta la naturaleza no os podéis perder los paisajes de Eslovenia. Sigue leyendo y descubrirás curiosidades y lugares que visitar alucinantes.

fin de semana en eslovenia

Primeramente debes saber que los eslovenos no dan dos besos para saludar. Salúdales dándoles la mano, en caso contrario, los harás sentir molestos.
No pasarás hambre en Eslovenia. Los restaurantes menos turísticos, ofrecen solo entre semana, un menú llamado “lunch” el cual comerás una burrada ya que son dos platos y cada plato parece para dos personas por tan solo 4€.

Para conducir en Eslovenia has de sacarte una tarjeta llamada viñeta (en esloveno vinjeta) con la cual podrás conducir sin problemas. La mínima es de un mes, pero sobre todo si viajas en coche cómprala, ya que la policía eslovena vigila mucho este aspecto.

Más o menos un 60% del territorio esloveno está cubierto de bosques alucinantes. Esta constantemente en crecimiento, gracias al millón doscientos mil árboles que plantan cada año. ¡Podríamos aprender algo de ellos!

En Eslovenia las casas particulares ofrecen alojamiento a los turistas. Si la casa tiene un cartel donde pone “Sobe” (habitación) o “Apartmaji” (apartamento), pregunta por sus tarifas.

El fin de semana en Eslovenia vamos a visitar….

El lago de Bled, es uno de los sitos más bonitos y turísticos de Eslovenia. El lago rodea la Isla de Bled. Esta isla tiene una iglesia y varios edificios. Hay que subir 99 escaleras para llegar a la iglesia. Cuando las parejas eslovenas se casan, es tradición que el novio suba a la novia en brazos por las 99 escaleras que tiene esta isla. De este modo disfrutaran de una vida larga juntos.

El Parque nacional del Triglav. Si te gusta hacer senderismo has de visitar este lugar si o sí. Es mágicamente único, te fundirás con estos paisajes.

El castillo de Predjama. Alucinante, cuando lo ves te deja sin palabras. Esta como incrustado en una montaña de roca. No puedes irte de Eslovenia sin verlo.

También tienes la opción de alquilar kayaks o barquitas si vas al lago Bohinj. Es precioso, si te gusta la naturaleza Eslovenia es tu destino.

Esto son solo algunos lugares que visitar. Como siempre un fin de semana en Eslovenia se nos ha quedado corto. Tendremos que repetir el viaje. Vaya problema!!

Recuerda viajar lo más cómodo posible. Con Clickline es posible, pesa y mide tu maleta. Cotiza el envío y olvídate. Preocúpate solo de ver todo lo que puedas.

Clickline, se feliz con tus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.