Fin de semana en Italia con Clickline

Italia es un país de volcanes – Fin de semana en Italia

Este fin de semana tampoco me lo pienso. Me voy a pasar un fin de semana en Italia. He buscado curiosidades y lugares increíbles. Sigue leyendo y alucinarás con la belleza de este país.

fin de semana en Italia

Una de las cosas que mas me han gustado y que no te puedes perder es que es el país de Europa que más volcanes tiene. Tres de ellos están activos, el Etna, el Vesubio y el Stromboli. Otros tres son volcanes submarinos, el Marsili, el Magnaghi y el Vavilov.

Una curiosidad muy peculiar …o eso espero es que en la ciudad de Falciano del Massico (Campania) es ilegal morirse. Por lo visto es así porque el cementerio de la ciudad esta lleno. Esperemos que pongan solución presto!

Los dos países mas pequeños del mundo están dentro de Italia. Son la República de San Marino y la Ciudad del vaticano.

Otra cosa que me ha costado mucho creer es que en Italia existe un pueblo con un sol artificial. Se llama Viganella y esta en la región de Piemonte. Es un pueblo rodado de montañas y tuvieran que instalar un espejo de 40 metros cuadroados para que refleje la luz del sol. Gracias a este invento los vecinos de Viganella pueden disfrutar de algo de “sol”.

Desde el año 2011, en Italia vive tercer animal mas rico del mundo. Es un gato italiano y heredo de su dueña (la cual falleció a los 94 años) la increíble cifra de más de 10 millones de euros. Y es que los gatos son muy queridos en Italia pero…, nunca hubiera imaginado cuanto…

Estas son solo las curiosidades que mas me han gustado, ahora vamos a ver que no nos podemos perder en Italia.

El tercer lago mas grande de Italia, el Lago de Como. Es un lugar mágico, es perderte en la belleza de Italia. No te puedes ir sin ver Como, Bruna, Tremezzo, Menaggio… Pares donde pares alucinaras con este rincón de Italia.

Sicilia, es como el cielo de Italia por belleza, su historia, sus paisajes, su cultura y sobretodo su gastronomía;) Aquí se encuentra el volcán de Etna (uno de los activos) y también las Islas Eolias.

Como dato curioso no te puedes ir sin ver donde veranen los Italianos. Es en Carpi y alucinaras con este lugar, es de cuento. Relájate en esta isla y vive cada segundo.

Visita sin falta La Costa Amalfitana. Pueblos llenos de color que te enamorarán sin duda alguna.

Por su puesto no puedes irte de Italia sin ver Roma, Venecia, Florencia…. Evidentemente, no te bastará solo con un fin de semana en Italia. Así que siempre que viajes hazlo lo más cómodo posible enviando tus maletas con Clickline. No te lo pienses más y lánzate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.