Fin de semana en Londres con Clickline

La ciudad más visitada del mundo – Fin de semana en Londres

Londres es única en todos los sentidos. Además de sus lugares más peculiares, la ciudad está llena de curiosidades. Así que si estás pensando salir de fin de semana en Londres, no lo pienses más. ¡Londres es tu destino!

fin de semana en londres

Esta ciudad tiene mil cosas por visitar. Estas todo el día de aquí para allá así que necesitarás toda tu energía para pasar un fin de semana en Londres. Envía tu maleta con Clickline y viaja lo más cómod@ posible.

Te voy a detallar algunas de sus curiosidades:

  • Londres celebra el segundo Carnaval más grande del mundo y el primero en Europa. El Carnaval de Notting Hill, al más puro estilo Caribeño. Realizan desfiles, conciertos de música, concursos al mejor disfraz, entre muchos otros. Si vas con niños aprovechad durante el día. Ya que a medida llega la tarde/noche la ciudad se transforma en un festival gigante.
  • Una pequeña Venecia en la ciudad de Londres. Está situada al noroeste del barrio Paddington. Todo el barrio está lleno de canales. Hay muchos barcos pero los mejores son las cafeterías flotantes. Aprovecha y tómate el famoso té a las 5 de la tarde en uno de estos.
  • Otra de las curiosidades que me ha llamado la atención es el Palacio de Buckingham. Si está la bandera de la Union Jack quiere decir que la Reina esta fuera. De lo contrario, si está la bandera de Royal Standard quiere decir que la Reina está dentro del palacio.
  • El primer semáforo del mundo fue instalado en Londres en 1868. Fue bastante mal ya que a los dos meses de su puesta en marcha explotó. Causó la muerte del policía que lo controlaba. Se cambiaba de forma manual y funcionaba con lámparas de gas de colores verde y rojo.

Más curiosidades:

  • La reina ha de pedir permiso a Lord Mayor para poder entrar en la ciudad. Además los ciudadanos conservan el privilegio de vetar la entrada del monarca.
  • El cementerio de mascotas Hyde Park. Otra de las curiosidades más desconocidas de Londres. Se encuentra detrás del jardín de Victoria Gate Lodge. Fue inaugurado en 1881 y funciono hasta 1903. Se fundó ya que el guardia quiso hacer un favor a una familia que quería enterrar a su perro. Acabó con más de 300 tumbas.
  • Rivalidad entre Londres y Paris. En 1891 Londres intentó construir una Torre Eiffel de 358 metros para así superar a la de Paris. Nunca se llegó a finalizar ya que era demasiado inestable. En su lugar construyeron el estadio de Wembley.
  • En honor a la película de Harry Potter y a JK Rowling, se ha colocado una placa señalando en andén 9 ¾ para subir al tren que te lleva a la escuela de Hogwarts. Un lugar invisible para los nosotros los muggles. Se ha instalado un carro portaequipajes que parece que está entrando en dicho andén.

Estas solo son algunas de las curiosidades que más me han llamado la atención, pero Londres está lleno de lugares únicos e historias fascinantes.

Hemos pasado todo el fin de semana en Londres, ahora toca volver a casa y no nos cierra la maleta. No te agobies, envía lo que no te quepa en la maleta con Clickline.

Clickline la mejor opción para tus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.