Integra tu tienda online y nuestro comparador de precios

comparador de clickline

En Clickline queremos que realizar los envíos de tu empresa te resulte una tarea económica, pero también rápida y sencilla. Para ello, disponemos de una API que permite integrar la tienda online de tu negocio con nuestro comparador de envíos. De esta manera, con un solo clic y sin la necesidad de cambiar de página web, podrás encontrar un servicio de calidad que te permita ahorrar. Cada vez que un usuario realice una compra en la tienda online, se le ofrecerá la posibilidad de seleccionar el proveedor de transporte que mejor se adapte a sus necesidades.

Para poder utilizar la API es necesario estar registrado en Clickline. Puedes hacerlo aquí. En segundo paso, tendrás que descargarte el manual técnico de nuestra página web y seguir las instrucciones. Verás que en pocos pasos, podrás integrar nuestra API con tu tienda online, y podrás empezar a beneficiarte de sus ventajas y facilidades.

Para cualquier duda que te pueda surgir, puedes contactar con nuestro personal mediante el correo electrónico integraciones@clickline.com. Te asistiremos en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.