La confianza es clave para las empresas de mensajería

clickline3Hay servicios que todavía hoy a los clientes les cuesta contratar porque no les resultan del todo fiables. Uno de ellos, por desgracia, es el de las empresas de mensajería que se dedican a enviar paquetes baratos, sobre todo aquellas que ofrecen sus servicios por Internet. La crisis, como mismo ha favorecido para algunas cosas, ha ido en perjuicio de otras. Es por ello que uno de los temores principales de los usuarios de Internet es comprar productos o solicitar servicios que luego resulten un fraude. En términos generales, podríamos decir que la desconfianza de los consumidores ha aumentado considerablemente con la crisis y uno de los sectores desfavorecidos en este sentido es el de la mensajería.

En Clickline, nos preocupamos por nuestros clientes, pero también, cómo no, por la imagen de nuestra marca. Por este motivo, hemos querido mencionaros los motivos por los que un negocio como el nuestro resulta de plena confianza para nuestros clientes, además de ser una de las razones principales por las que se decantan por nuestra empresa.

En primer lugar, porque cuando los internautas que buscan servicios como los que prestamos acceden a nuestra web, ven ya de entrada en nuestra página principal un montón de datos que los hace confiar: un comparador de precios, un Live Chat por el que atendemos sus peticiones a tiempo real, los logos oficiales de nuestros transportistas, etc.

Además, una vez que entran en cada una de nuestras pestañas, pueden ver que somos profesionales que operamos a nivel internacional, algo que les resulta muy fiable porque les permite enviar paquete a Málaga a la vez que hacerlo a su propia ciudad; por lo cual, si en un principio sienten cierta desconfianza siempre pueden probar con enviarle un paquete a un amigo para ver nuestra metodología.

Por si esto fuera poco, informamos a nuestros clientes durante todo el proceso para que vean la evolución de sus pedidos. También les damos consejos y trucos que pueden seguir al enviar paquetes.

Y ya para rematar, les damos acceso a una zona privada de usuarios para que puedan verificar ellos mismos los pedidos que tienen y el progreso que han ido logrando.

Por todo ello, puede entenderse que en Clickline, la confianza no ha de ser un inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.