La mensajería que une y hace feliz

clickline7En España, la crisis económica que llevamos viviendo desde hace unos cuantos años ha hecho que multitud de personas pasen a formar parte de la larga lista de desempleados. Muchos de ellos son extranjeros, habitualmente provenientes de Sudamérica, que finalmente han tenido que abandonar el país para regresar nuevamente a los suyos. Colombia, Argentina, Ecuador, Cuba son solo algunos de los países americanos de donde eran originarios aquellos que durante tantos años disfrutaron de las costumbres españolas. Ante la inminente necesidad de encontrar trabajo y a sabiendas de las enormes dificultades financieras aquí, prefirieron volver, dejando atrás todos los esfuerzos de una vida dedicada al trabajo en España.

Ahora bien, no todo en la vuelta habrá sido malo. Al menos así lo estima Leslie, una madre de familia que a pesar de sus duros intentos por conseguir un trabajo en España para no tener que abandonarlo, afirma con total seguridad: “si hay algo que me animó para regresar a mi país era el hecho de estar segura de que mis amigas podrían seguir en contacto conmigo gracias a los servicios de mensajería de los que disponemos hoy. Está claro que el WhatsApp es un gran medio para comunicarnos, pero a través de esta aplicación no puedes acompañar tu mensaje de un detalle. En el caso de los negocios de mensajería online como Clickline se puede aprovechar la ocasión y, a la vez que le envías una carta a una amiga, le mandas un regalito que seguro que agradecerá enormemente. Al menos yo lo agradezco cuando recibo un paquete que además viene con una botellita de vino o un chorizo típico asturiano”.

Como se puede comprobar, esta es otra de las grandes ventajas de los servicios de mensajería, pues aunque estemos en crisis, no todo es negativo. Al menos con los envíos de paquete, hacemos a las personas felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.