Ideas de negocio para montar tu propio e-commerce – El Blog de Clickline

Montar tu propio e-commerce, la información que necestias

¿Estás pensando en montar tu propio e-commerce? ¿Quieres introducirte en el comercio electrónico y no sabes cómo?

montar tu propio e-commerce

En Clickline queremos ayudarte en todo lo que este en nuestra mano. En este blog verás algunas ideas de negocio que quizás puedan ayudarte a dar el salto que tanto estas deseando dar.

Todos sabemos que cada día más aumentan las ventas online. Este último año el e-commerce en nuestro país ha crecido un 32%.

Para montar tu propio e-commerce rentable has de pensar tipos de negocio en los que puedas progresar o avanzar. Que sea de utilidad para muchos usuarios y que solventen las necesidades solicitadas.

Productos físicos. Vender productos físicos en tu e-commerce ya sea ropa, objetos para el hogar, muebles, coches…

Estos e-commerce requieren una inversión mayor ya que es necesario que dispongas de un mínimo de stock. Además hay que tener en cuenta la logística de tus productos. Tendrás que buscar un buen proveedor que te gestione y te distribuya todos tus productos.

Productos Digitales. Este tipo de negocio tiene muchas ventajas ya que el usuario los compra a través de una descarga. Estos e-commerce podrían ser de bancos de imágenes y videos, música, cursos, entre muchos otros.

En este tipo de e-commerce no tendrás que hacer una “gran” inversión ni preocuparte de la logística de tus productos. Por lo contrario tendrás que atender a tus usuarios de la mejor manera posible y mantener actualizados todos tus productos.

Más ideas para montar tu propio e-commerce

Las Franquicias virtuales. Si sí, has leído bien. En el mundo online también existe este tipo de negocio. Aquí sí que tienes que hacer un inversión, pero al no necesitar una tienda física los costes son muchos más bajos.

Las franquicias virtuales que puedes encontrar tiendas online, marketing, inmobiliarias, entre otras.
Infórmate muy bien antes de montar tu franquicia virtual ya que aunque la inversión es menor que montar una franquicia física es un gasto importante. Lo bueno es que no necesitas tienda física ni empleados que te gestionen tu e-commerce.

Programas de Afiliación. Este tipo de negocio consiste en cobrar comisiones por cada producto o servicios que vendas a terceros. Una de sus ventajas es que la producción y la logística corren a cuenta de terceros.

Un ejemplo son los e-commerce que venden productos de Amazon con su programa de Afiliados. Por cada venta recibirás una comisión.

A día de hoy hay muchas formas de montar tu propio e-commerce solo tienes que buscar y buscar hasta que encuentres el que más te guste.
Antes de empezar piénsatelo muy bien, infórmate, analiza y observa.

Recuerda que si montas un e-commerce Clickline es la mejor opción para enviar tus paquetes a cualquier destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.