Paquete internacional – Como hago el envío.

envio internacional

Paquete internacional – Sugerencias

paquete internacional

Para enviar un paquete internacional, lo más básico que tienes que saber es que has de empaquetar muy bien tus productos. Sobre todo los más frágiles o con formas peculiares. Si es necesario llena tu paquete de plástico de burbujas. Es mucho mejor dedicar un tiempo para hacer un buen embalaje. De esta manera evitamos roturas innecesarias del contenido del paquete. Has de saber también, que la dirección de recogida y de entrega ha de estar bien clara en tu paquete. Con estos simples pasos puedes ahorrarte mucho esfuerzo, tiempo y dinero.

¿Que más?

Una vez tenemos el embalaje perfecto para nuestro paquete internacional, hemos de tener en cuenta un par de cosas. Una es a que país va nuestro paquete. Si va a la Unión Europea no es necesario pasar por aduanas, en lugar de una exportación nuestro envío es considerado un movimiento (la libre circulación de personas y mercancías es una de las bases sobre las que se asienta la UE). La segunda cosa que hemos de tener en cuenta para enviar nuestro paquete internacional es que en los demás países es necesario rellenar una factura comercial. Asegúrate de todos los pasos que debes seguir sean correctos. Un insignificante error puede retener tu envió en aduana por un largo tiempo.

Otra de las cosas que hemos de tener en cuenta es el número de seguimiento de nuestro envío, de esta forma podemos saber dónde está en todo momento.

Para ahorrarte tiempo y dinero es clave elegir un buen comparador de envíos como clickline.com. Escoge la mejor empresa de transporte o la más económica.

Recuerda que cada país tiene sus propias leyes sobre exportaciones e importaciones por lo que no se puede olvidar de la singularidad de cada destino (infórmate antes de hacer el envío).

La vida es más sencilla con clickline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.