Como pesar y medir un paquete

En Clickline te ayudamos a pesar y medir un paquete.

Pesar y medir un paquete. Como ya sabes en Clickline trabajamos para hacer más fácil la vida de nuestros usuarios. Es por esto que queremos ayudarte en todo lo posible. Hoy vamos a explicar porque es tan importante medir y pesar bien un paquete. Y además te facilitaremos como hacerlo.

pesar y medir un paquete

Debes saber que en Clickline tenemos a tu disposición El Calculador Volumétrico. Es una herramienta informativa que sirve para calcular el volumen de paquete. El Factor volumétrico puede ser diferente según el transportista, el servicio o el destino que contrates para tu envío.

Esta herramienta calcula el volumen de tu paquete multiplicando la altura, la largura y el ancho todos ellos en centímetros. El resultado es el volumen de tu paquete.

No todas las agencias de transporte utilizan el mismo cálculo para saber el volumen de tu envío. Por este motivo, puedes consultar las condiciones generales de cada transportista en nuestra web.

Tienes que tener en cuenta que las medidas y el peso de tu paquete han de ser reales. Si el volumen de tu paquete da un resultado menor al peso real del paquete, el transportista aplicará el mayor. Del mismo modo, si el peso real de tu paquete es inferior al resultado de la conversión del volumen, el transportista siempre aplicará el mayor.

Es muy importante evitar errores es este punto ya que de este modo facilitamos un envío sin incidencias.

Si pones medidas ficticias de tu paquete, generará un coste y tu envío no podrá ser entregado hasta que abones el importe de la incidencia.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros desde el chat de Clickline o enviando un mail a recogidas@clickline.com.

Clickline. La mejor opción para tus envios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.