¿Tienes una tienda online? Gestiona tus envíos con la API de Clickline.com

Las tiendas online son un modelo de negocio que se ha consolidado. La comodidad, precio y variedad son algunas de sus ventajas. No obstante, la gestión de los envíos en una tienda online es fundamental para que los pedidos de los clientes lleguen adecuadamente, obteniendo su satisfacción disminuyendo costes en el transporte.

Una plataforma ecommerce requiere del manejo y control del stock de un catálogo de productos así como ser capaz de gestionar los envíos en una tienda online. Este último punto es importante. Si el cliente tiene que esperar mucho tiempo para que llegue su paquete es posible que se quede y no vuelva. La rapidez de entrega nos permitirá que los clientes vuelvan, conservando y aumentando nuestras ventas.

Ventajas de gestionar envíos en tiendas onlines con ClickLine.com

EL PRECIO MÁS JUSTO

Si hemos usado algunos de los CMS más habituales para tiendas online, nos habremos dado cuenta de que existen todo tipo de aplicaciones que nos permiten gestionar los envíos de una tienda online. Una forma muy rápida y sencilla de optimizar nuestros envíos para ecommerce es usando la API de Clickline.com

Toda la información de nuestro comparador, a la hora de hacer una petición sobre un determinado servicio, la podrás tener disponible en tu página web.

Con la API de Clickline.com podremos gestionar los envíos. Cuando el cliente decida finalizar el proceso de compra de los artículos que tiene acumulados en el carrito, automáticamente se mostrarán las mejores opciones de agencias de transporte que realizan este servicio. De esta manera, el cliente podrá elegir la más barata, la más rápida o una combinación de las dos.

CONFIANZA DEL CONSUMIDOR

A la hora de gestionar los envíos en tu tienda online es importante contar con agencias de transporte que tengan una buena reputación.

Muchas veces, si decidimos ahorrar en determinados costes, es posible que terminemos contratando una agencia de transporte con un nombre desconocido para la mayoría de nuestros clientes. Es posible que el cliente no sienta garantías por esa agencia y acaba renunciando al pedido.

Con la API de Clickline.com la posibilidad de encontrar una empresa conocida por el cliente es mucho mayor. De esta manera, el cliente final será el encargado de elegir aquella que le aporte más seguridad y confianza.

Saber gestionar los envíos en una tienda online de forma correcta y eficaz nos puede hacer ganar puntos como empresa porque el cliente cuenta con un servicio de calidad que garantice la entrega de sus pedidos, al tiempo que como empresa reducimos costes.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Podemos pensar que la API de Clickline.com como aplicación para gestionar envío en tiendas online puede funcionar muy bien para el negocio. Pero tal vez, estimes que el desconocimiento en la aplicación de tecnologías informáticas, te impida instalarla en tu web. Verás que es un procedimiento muy sencillo.

En la página web podemos encontrar soporte en todo momento para preguntar cualquier duda que tengamos al respecto. Además, en no olvides consultar nuestra Guía para la Integración de Módulo de Prestashop.

ADAPTADA A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Con la fuerte competencia de las tiendas online cualquier aspecto es clave para atraer al cliente. El envío suele ser un punto donde fallan la mayoría ya que, en algunos casos, puede resultar increíblemente caro.

Gestionar los envíos de una tienda online es un punto muy importante que toda empresa debe de tener en cuenta. Si contamos con la API de Clickline.com estamos orientando nuestra empresa de camino a una navegación mucho más fácil e intuitiva… Gracias a esos factores, nuestros esfuerzos serán recompensados y veremos un potente incremento de visitas/ventas.

En conclusión, la gestión de envíos en una tienda online no es un proceso que se caracterice por ser fácil pero la aplicación API de Clickline.com nos va a ayudar a conseguir simplificarla, adaptándola a las necesidades de nuestros clientes. Tan solo tienes que probarla para darte cuenta de todas sus ventajas.

Transforma la gestión de tus envíos para conseguir los mejores resultados de cara al cliente final.

¡Descárgate la API de Clickline AHORA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.