Vende tus manualidades con Clickline.com

manualidades

¡Vender tus manualidades con clickline.com es facilísimo!

vender tus manualidades

¿Te gusta crear con tus propias manos? Con clickline.com vender tus manualidades por internet es lo mas sencillo del mundo.

Lo que más me gusta de esto es que puedes vender tus manualidades online y abrir mil puertas para la venta de tu producto. Cada vez más, nos gusta la idea de saber que lo que compramos esta hecho a mano. Piensa una buena idea, algo original. Si tienes talento haciendo creaciones limitadas o únicas puedes crear un negocio online para vender lo que más te gusta.

Lo mejor de esta opción es que puedes trabajar desde casa y así, poder pasar más tiempo con tu familia. Te podrás organizar como prefieras, lo único que importa es tu creatividad.!

Para crear un negocio aunque sea online, has de saber que tienes que pensar un nombre para tu empresa. Crea una marca, haz tu logo, patenta tu producto, crea una web limpia para tu usuario…

Una vez tengas tu  nombre y de más, has de solicitar en la web de tu ayuntamiento una licencia de negocios cuyo precio no es muy elevado al tipo de negocio.

Puedes vender tus manualidades en:

Etsy es una web de venta online de manualidades y de productos vintage. Esta web además dispone de un blog propio t una comunidad donde puedes asistir a talleres de creación online o participar en eventos de tu zona. No olvides hacer buenas fotos de tus productos para que los usuarios puedan verlas bien.

Handmadeartists es la mejor web para vender tus manualidades, combina la venta de productos artesanales con una comunidad de apoyo online. Así, siempre encontrarás soluciones a cualquier problema que puedas tener.

Bonanza lo mejor de esta web es la guía de consejos y recomendaciones para vender online.

Icraftgifts es el sitio ideal para ofrecer tus productos de la  forma más fácil. Se especializa en vender regalos artesanales. No permite la venta de objetos vintage ni la reventa de productos.

¡Da el salto y ahorra dinero haciendo tus envíos con clickline.com, podrás conseguir descuentos hasta del 70%!

Además si no tienes tienda online en clickline la hacemos por ti, no dudes más y crea tu propio negocio y aumenta tus ingresos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.