El comparador de envíos nacionales e internacionales de Clickline

En este vídeo te mostramos cómo funciona un comparador de envíos nacionales e internacionales de Clickline: rápido, sencillo y eficaz y, sobre todo, ¡rentable! Tanto si eres particular como si eres una tienda online que realiza envíos por paquetería, te interesa conocer nuestro sistema.

clickline-video1

El comparador de envíos nacionales e internacionales que ofrece Clickline permite optimizar el envío de paquetería a particulares y empresas, tanto desde el punto de vista económico como desde el punto de vista operativo.

Cómo realizar un envío con Clickline

La plataforma Clickline dispone de un comparador de envíos nacionales e internacionales con el que se puede identificar la agencia de transporte que ofrece el servicio en las condiciones más adecuadas para cada cliente. Y, en todo momento, el cliente conoce el precio exacto de su envío.

Estos son los sencillos pasos que hay que realizar:

  • Indicación de la procedencia del paquete
  • Indicación del destino del paquete
  • Indicación de las características del paquete: peso y dimensiones

clickline-video2

Con estos datos, la aplicación ofrecerá al cliente la relación de agencias de transporte disponibles, indicando las condiciones de entrega y los precios. De esta forma, el cliente puede elegir fácilmente la opción que se adapte a su caso particular.

Una vez realizada la selección del transportista, el cliente solo tiene que proceder al pago, de forma electrónica y con un procedimiento seguro, con lo que se considera realizado el encargo formalmente.

Las ventajas de hacerse cliente de Clickline 

La plataforma Clickline y su comparador de envíos nacionales e internacionales puede ser utilizada por particulares y por empresas sin necesidad de que estén registrados. Sin embargo, si se prevé utilizar el servicio de forma regular, resulta muy recomendable registrarse como cliente.

VÍDEO DEMO DEL COMPARADOR DE ENVÍOS POR CORREO

Para ello, basta con crear una cuenta cliente, con lo que se podrá agilizar el proceso de compra y obtener varias ventajas, como las que se indican a continuación:

  • Almacenamiento de los datos personales, datos de procedencia y datos de destino
  • Acceso a precios especiales
  • Acceso a descuentos
  • Activación automática de la cuenta prepago al iniciar sesión
  • Rápido seguimiento de envíos y de facturas

La integración de Clickline en las tiendas online

Sin ninguna duda, las tiendas online se han integrado en el mercado y el número de clientes que optan por este tipo de compra crece de forma continua. En este tipo de negocios, el coste del transporte es un elemento crítico y, por ello, Clickline se presenta como una alternativa que puede resultar muy ventajosa para las tiendas online.

clickline-video4

Desde la propia plataforma se puede acceder a una aplicación que permite integrar el comparador de envíos nacionales e internacionales a la tienda online, lo que supone un servicio de alto valor añadido para los clientes de la tienda.

Trabajar con Clickline puede suponer para los negocios online una clara ventaja competitiva, pues permite ofrecer a sus clientes la opción de elegir la agencia de transporte que le resulte más económica, diferenciándose así de sus competidores.

Basta con descargar la aplicación de Clickline para que los clientes puedan elegir en cada momento la mejor opción y disfrutar de las ofertas de las diferentes agencias de transporte que trabajan con esta plataforma de envío.

Resolución de incidencias en los envíos

Desde Clickline, los clientes tienen un fácil acceso al seguimiento de los envíos, con lo que pueden comprobar que el paquete se ha entregado en forma y plazo en el destino. No obstante, en el caso de que se presente alguna incidencia, todas las reclamaciones se pueden gestionar a través de la plataforma.

Los clientes cuentan con un seguro que cubre daños en los envíos, siempre que se hayan cumplido las condiciones establecidas por cada agencia de transporte. Es importante respetar los plazos para la realización de las reclamaciones.

Para todas las consultas, los clientes cuentan con un número de atención al cliente, así como con una dirección de correo electrónico.

clickline-video4

En Clickline aconsejan a sus clientes

En la página web clickline.com, los clientes pueden encontrar respuesta a cualquier duda que les pueda surgir a la hora de realizar un envío.

Consejos sobre cómo embalar paquetes voluminosos, sobre productos prohibidos, sobre normativa para envíos internacionales o sobre cómo realizar envíos múltiples o cancelar un pedido son algunos de los casos para los que se puede encontrar respuesta en la plataforma.

Para otras dudas, los clientes pueden acceder a un chat en tiempo real, a las redes sociales y a un teléfono de atención al cliente.

Un pensamiento en “El comparador de envíos nacionales e internacionales de Clickline

  1. Pingback: Empresas de transporte que te ofrece Clickline | El Blog de Clickline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.