¿Qué empresas de transporte te ofrece Clickline?

Clickline es el mejor comparador de agencias de transporte del mercado. Antes de enviar cualquier artículo, deberías de utilizarlo para poder encontrar la empresa que te puede ofrecer el servicio más barato. Conoce las empresas asociadas.

Es muy sencillo de utilizar: tan solo tendrás que rellenar los datos referidos al pedido (tanto de origen, destino como dimensiones, peso y otras características reseñables) y pulsar el botón para ejecutarlo. En cuestión de segundos tendrás un completo listado de todas las empresas que se encargan de hacer este servicio.

Además, no será necesario entrar en la propia web de la empresa Ed transporte ya que desde la propia web de ClickLine lo podrás hacer.

Clickline trabaja con las mejores empresas de transporte del mercado: La gran mayoría son muy conocidas pero también trabaja con otras que, a pesar de que no lo son tanto, te ofrecen unos precios y una calidad que te van a dejar impresionado.

A continuación te vamos a mostrar algunas de las empresas de transporte más destacadas con las que trabaja Clickline para que puedas ver porque tiene un servicio tan especial.

Empresas de transporte que Clickline pone a nuestra disposición

Correos

Correos es una de las clásicas empresas de transporte más habituales. Normalmente tiene unas tarifas más caras que la de las agencias pero, cuando se trata de mandar paquetes o sobres muy pequeños, entonces los precios son muy interesantes.

Tienes que saber que algunas agencias tienen un precio mínimo. Eso quiere decir que, aunque envíes un paquetito que sea pequeño, te van a cobrar una cantidad fija. La gran ventaja de Correos es que no tienen ese precio mínimo por lo que es bueno para este tipo de artículo.

TNT

TNT es otra de las empresas de transportes más especiales que podemos encontrar. Si buscamos una agencia que sea sinónimo de calidad y eficiencia, esta es la opción más idónea sin duda. Se asegura de que nos lleguen los paquetes en un tiempo record.

Ahora tienen una muy buena oferta en su web: podemos conseguir hasta un 20% de descuento en envíos a ciertos países del extranjero. En el caso de que tengamos que hacer un envío similar, deberíamos de averiguar cuáles son y así ver si nos podemos beneficiar de ellos.

En el caso de que no sea así no pasa nada, de forma frecuente van poniendo descuentos muy interesantes.

GLS

GLS se define a sí misma como la mejor empresa Europea. Quizá no te suene demasiado porque no lleva mucho tiempo en el mercado… sin embargo, en tan poco tiempo han conseguido una clientela fija y los han situado en la cúspide en cuanto a eficacia y rapidez se refiere.

Tanto como si tienes que hacer entregas de paquetes o sobres, en diferentes tiempos de envío, con criterios especiales o enviar paquetería diferente… estarán encantados de proporcionarte sus servicios. Una de las “empresas de transporte” que deberías tener en cuetna.

NACEX

Seguro que NACEX te suena más ¿verdad? Una buena empresa con una experiencia en el mercado muy valorada. Es una de las empresas de transporte preferida por la mayoría de los usuarios.

Los clientes valoran su número de atención al cliente ya que es capaz de solucionar cualquier tipo de duda o problema que puedas llegar a tener en un tiempo record.

No está exenta de problemas (sabemos que todo se puede torcer en el peor momento) pero saben los pasos que tienen que hacer para poder solucionarlo en el mínimo tiempo posible para conseguir la confianza de sus clientes.

Euro Star

Y acabamos este listado de empresas de transporte con Euro Star. Si estás buscando una buena manera de agilizar tus envíos, de tener en todo momento controlado el gasto que estás teniendo y de saber que estas pagando el mínimo precio del mercado, Euro Star es la solución que estabas buscando.

Tiene unas tarifas francamente buenas: da igual que tengas que hacer un envío nacional o uno internacional; siempre intentan tener unos precios que se adapten al bolsillo de todo tipo de usuario.

Estas son tan solo algunas de las empresas de transporte más destacadas con las que trabaja Clickline pero la lista es aún más grande. Este sistema te ahorrará tener que estar comparando tarifas una a una para mostrártelas todas de una forma resumida.

Si quieres ahorrar de verdad y saber qué empresa es la que más te conviene, utiliza el comparador ClickLine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.