Tips para comprar en Black Friday y Cyber Monday

Black Friday y Cyber Monday ¡Aprovecha las mejores ofertas!

Los días de Black Friday y Cyber Monday están a la vuelta de la esquina y ya son muchas las empresas que ya están preparadas para afrontar estos días de compras masivas. Desde Clickline queremos aconsejarte para que no dejes escapar esta gran oportunidad y puedas beneficiarte de grandes descuentos en tus artículos favoritos.

Black Friday y Cyber Monday

Black Friday empieza a las 00:01 del viernes 23 de noviembre y finaliza al terminar el día, aunque muchas empresas alargan este “día” incluso hasta una semana después. Cyber Monday empieza al lunes siguiente, que este año cae en 26 de noviembre. Este día veremos descuentos más atractivos en material electrónico móviles, consolas, televisores, etc.

Consejos para NO gastar más de lo debido, y ahorrar en tus compras:

  • Lo primero de todo es NO gastar en cosas que no necesitas. No es la primera vez que nos pasa (no sé muy bien porque), que vemos algo que nos gusta mucho a la hora de comprarlo pero cuando llegas a casa ya lo ves diferente. No te dejes llevar por una buena oferta, cómpralo solo si es necesario o si realmente te gusta. Piensa que es lo que quieres comprar antes de hacerlo.
  • Mira los precios de tus productos favoritos antes de que llegue la fecha. Compara precios. Visita varios sitios ya que muchas veces nos conformamos con la primea oferta que vemos y puede que no sea ni por asomo la mejor. Si ves tu producto en dos tiendas diferentes y con el mismo precio, acuérdate de mirar quien ofrece más garantías y beneficio.
  • Aprovecha para comprar regalos de navidad. Es una muy buena manera de ahorrar ya que son cosas que tienes que comprar sí o sí. Si lo haces en estos días puedes ahorrarte mucho dinero y/o comprar artículos que quizás si no es en estos días no podrás comprar. Por ejemplo este año en Amazon colgaran ofertas cada cinco minutos y estarán disponibles un máximo de seis horas. Hay miles y miles de productos esperándote y además gran variedad entre ellos.
  • Accede a las ofertas flash de Amazon, suscríbete Gratis 30 días en Amazon Premium de esta forma podrás ver las ofertas 30 minutos antes que el resto.

Recuerda que puedes enviar tus compras de Black Friday y Cyber Monday de forma rápida y sencilla ahorrando dinero en cada envío. Simplemente regístrate como cliente, solo con esto ya tendrás un 5% de descuento en todos y cada uno tus envíos desde nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.