COMO CONSEGUIR TRÁFICO EN TU TIENDA ONLINE DESPUES DE VACACIONES

Consejos para conseguir tráfico en tu tienda online

¿Pilas recargadas y mente creativa? Aprovecha el momento y empieza a conseguir tráfico en tu tienda online siguiendo estos pasos. El 2018 este lleno de oportunidades a través de internet. ¡No las dejes escapar!

conseguir trafico en tu tienda online

La vuelta al cole es una de las épocas más significativas del año. Hay estudios revelan que este año los españoles vamos a gastar de media entre 100 y 300 euros por hijo. Lo más buscado en esta época son libros, ropa, material escolar, electrónica, menaje para el hogar,….

¡Sigue estos consejos, se constante y ponte manos a la obra pero ya!

Google AdWords, una herramienta fantástica para realizar búsquedas y saber qué hace tu competencia. Examina las palabras clave más buscadas en este periodo del mes de septiembre y posiciónalas en tu seo. Una buena idea es elaborar un calendario anual para planificar las diferentes campañas.

-Inventa nuevas experiencias para tus usuarios. Personaliza tu e-commerce según la campaña en la que estés. Despertarás curiosidad entre tus usuarios, pero ten cuidado y opta por plantillas que fortalezcan tu marca.

-Utiliza las redes sociales para conseguir tráfico a tu e-commerce. Promociona original y diariamente tus productos a tu público directo, videos, Infografías,…

-Crea un blog original integrado a tu web con contenido de calidad. A los usuarios les gusta estar informados de todo lo que les gusta. Tiene mucho trabajo pero si eres constante y cuelgas blogs con regularidad podrás conseguir mucho tráfico para tu tienda online posicionando palabras clave. La mejor manera es ser claro y natural.

-Escribe artículos como invitado en otros blogs. Conseguirás enlaces y Google te premiará subiendo tu posición según los enlaces que tengas a diferentes webs. Esto se llama guest post, ganarás tráfico y posicionamiento en google.

-Piensa en crear títulos y contenidos de calidad para tu blog. Si tu título no llama la atención de los usuarios difícilmente leerán el contenido. Sobre todo se natural y lo más claro posible.
Es un trabajo constante y nada fácil, pero sigue los pasos y veras como aumentan las visitas en tu tienda online.

Recuerda, si realizas más de 50 envíos al mes, solicita información ya que tenemos tarifas especiales esperándote.

Clickline, se feliz con tus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.