Día del Padre – Enviar regalos con Clickline

Día del Padre – Enviar regalos con Clickline

¿Estás de Erasmus y quieres enviar un regalo para el día del padre? ¿Viajas mucho y estás fuera para el día del padre?

Asegúrate de que sabe lo importante que eres para él y sorpréndele en su día. No hay nada mejor que sentir lo importante que eres para la que tú quieres.

Llevamos celebrando el día del padre desde 1948. Todo comenzó cuando una maestra madrileña recibió una petición por parte de un grupo de padres solicitando que del mismo modo que se hacía con las madres, los progenitores recibiesen un regalo en una fecha señalada. La maestra escribió un artículo a las demás escuelas para adoptar un día de homenaje a los padres, para ello propuso el día 19 de marzo por el catolicismo.


el dia del padre

Así que busca o haz el regalo perfecto, embálalo con total perfección y cotiza el envío en la web de Clickline. Recuerda hacerlo con tiempo para que tu padre no se quede sin regalo.


¿Sabes qué?

En Alemania el día del padre se celebra 40 días después de Pascua (En la Ascensión de Jesús). Este día también se celebra “Harrentag”. Esta fiesta consiste en realizar una excursión exclusiva solo para hombres cargados de cerveza y embutidos hasta la cima de un monte para comerlos después.

En Tailandia, en día del Padre es la fecha del cumpleaños del rey. Celebran con fuegos artificiales, actos de caridad y de honor (ej. donan sangre y liberan animales cautivos).

En Corea del Sur el día del padre coincide con el día de la madre realzando así la igualdad entre ellos. La tradición es regalarles una flor en forma de clavel.


¡Clickline, la mejor opción para tus envíos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.