El mensajero de Clickline

¿Teletransportar paquetes?

Recoger, transportar, entregar… la profesión de mensajero es un no parar. El negocio que se mueve a nivel mundial son miles de millones de dólares enfocado básicamente al negocio empresa empresa o más conocido como B2B.

Recordáis la serie Star Trek y su teletransportador. Todas las naves estaban equipadas con él y podían enviar materia fuera orgánica o no.

Bueno, no estamos ahí todavía, pero al menos las empresas de transporte hacen parte de esa función. Centros de recogida y entrega, Hubs de intercambio de mercancía, software y hardware al servicio de los envíos.

Todas las grandes infraestructuras están destinadas a ofrecer un servicio de calidad, combinándolo con una información precisa que asegure al remitente que su envío se ha entregado con éxito.

Pero, ¿qué mensajería utilizo? ¿quién se adaptará mejor a mis necesidades tanto de servicio como de precio? Sobre todo porque yo soy un remitente particular y la verdad es que no hago muchos envíos al año. Las políticas de descuento y de atención al cliente están orientadas a las empresas que tienen muchos envíos, pero cuando eres un particular o una pequeña empresa que no tienes muchos envíos de paquetería, ni descuento ni atención.

Para responder a esa duda nacen los comparadores de paquetería para hacerte la vida más fácil. ¿Quieres conseguir los mejores precios como si tuvieras que enviar envíos cada día? ¿Quieres tener a tu disposición un servicio de atención que te responda en caso de incidencia?

Ahora con unos cuantos y sencillos clics tienes a tu disposición miles de mensajeros que recogerán y entregaran tu envió allá donde desees. Es lo más cercano a la teletransportación de paquetes que el ser humano ha desarrollado de momento.

Clickline es un comparador de envíos de paquería fácil de usar, con diferentes opciones de elección de las mejores empresas que operan en España y que además te proporciona un servicio de asistencia exclusivo para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.