Consejos para enviar un regalo al extranjero

Enviar un regalo al extranjero recordando momentos

Este fin de semana no he parado de pensar en una muy buena amiga que tengo en Holanda. Me apetece sorprenderla y enviar un regalo al extranjero a su atención para recordarle que siempre me tendrá a su lado por muchos kilómetros que nos separen. Sé que cada vez somos más las personas que tenemos algún ser querido en el extranjero. Por ello voy a explicar cómo enviar un regalo al extranjero de la forma más económica posible.

enviar un regalo al extranjero

Evidentemente lo primero que debes hacer es buscar el regalo perfecto. Recuerda que lo vas a enviar con mil paquetes más, mejor escoge algo que NO sea frágil. Para no tener problemas de ningún tipo te dejo un enlace con los diferentes artículos prohibidos para enviar desde Clickline.

Una vez ya tengas el regalo perfecto busca una caja de cartón lo más robusta y nueva posible. Piensa que el contenido del paquete tiene que llegar a salvo para que esta sorpresa salga bien hasta su fin. Introduce el regalo en el paquete y rellena el espacio sobrante con papel de burbujas o algo similar que haga que el contenido no se mueva y ciérralo a conciencia. Ahora sólo tienes que medir y pesar tu paquete.

¡Genial! El siguiente paso es ir a la web de Clickline.com. Si no estás registrado, ¡regístrate! Sólo con este paso te beneficiarás de un 5% de descuentos en todos los envíos que realices desde la web de Clickline.

El siguiente paso es contratar el envío. Verás que es muy muy sencillo. ¡¡Vamos allá!!

Simplemente has de rellenar el buscador de la web. Código postal de origen y destino, peso y medidas del bulto. Si quieres enviar dos bultos tienes que presionar el botón con el símbolo “ + “ (que está justo al lado de las medidas). En este punto te hago saber que si la suma de las medidas de los dos bultos supera el factor volumétrico tendrá que realizar dos pedidos en vez de uno.

Una vez pinches el botón de buscar la mejor opción te aparecerá un listado con diferentes empresas de transporte dispuestas a realizar el envío. Elije la que más te convenga y contrata el envío. Te enviaremos por mail las etiquetas correspondientes para que las pegues bien visibles en el paquete.

Por último antes de contratar el envío piensa en los tiempos de tránsito para que tu paquete llegue a destino a tiempo.

Para destinos fuera de Europa mírate este enlace.

Clickline la mejor opción para contratar tus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.