¿Enviar una carta de amor? Con Clickline también se puede

Venga no dudes más, tienes ganas de hacerlo. Coge un papel y un lápiz o un boli y dile cuanto la echas a faltar. Pon el alma en lo que escribas y que sea tu propia letra la que transmita cuanto la necesitas.

Ah que eso ya no se lleva, que ahora todo es mail y watshap….

Cuando te pongas a escribir a mano te darás cuenta que no es lo mismo, te tomaras un tiempo para pensar, decoraras las letras con el corazón y si estás muy sensible a lo mejor hasta sin darte cuenta, una lágrima igual pone un acento húmedo en esa palabra “corazón”.

Por lo general solemos enviar paquetes con cosas, un regalo, una muestra etc., pero ya no enviamos emociones escritas por nosotros. Venga hazlo, y no te preocupes  por el tiempo, ni por el precio.

Solo tienes que entrar en http://www.clickline.com/ selecciona el destino, el servicio (te recomiendo el urgente… je je), compara el precio y escoge la compañía de transporte. Con un par de clicks más   te la vienen a buscar  a casa y a ella se la entregaran en mano.

Mientras que estés en nuestro comparador, realizando el sencillo trámite para el envió, piensa en ese momento en el que reciba tu carta, cuando abra el sobre, cuando empiece a leer todo lo que sientes por ella, emociónate, pero no te despistes, introduce correctamente su nombre y dirección no vaya a ser que lo reciba otra persona y tengamos un lio.

Ves, esa sonrisa que acaba de aparecer en tu cara, significa  que ya estás listo… venga no lo dudes…

PD… Si eres tú quien está leyendo esto y él todavía no te ha enviado esa carta, ya sabes , adelántate http://www.clickline.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.