Envíos urgentes entre empresas y particulares

transportista

Del B2B al C2C

Hola,

¿Qué tal habéis acabado el año? Y, ¿Cómo lo vais a empezar?

Nosotros ya sabéis, esperando poder ayudaros en vuestra elección de transportista para este año 2016.

transportista

Venimos con fuerzas renovadas y con promociones que os iremos explicando.

La verdad es que quería hablaros del título de este post. La mayoría sabréis que no es el nombre de ninguno de los robots de Star Wars, por si hay alguien que no lo sepa son los acrónimos en ingles de unas de las tipologías de envío que la logística y el ecommerce nos han traído.

El primero son los envíos que realizan las empresas entre si y el segundo los que realizan los particulares.

¿Porqué os lo comento?. Bueno lo cierto es que está diferenciación tiene mucho que ver con la utilización de un comparador como ClickLine.

Por regla general, por el tipo de envíos, su coste y su margen, las empresas Courier o del sector urgente se vuelcan mucho más con sus clientes tradicionales, las empresas.

Si os fijáis en los comentarios de las redes sociales, las quejas mayoritariamente suelen venir de los particulares.

¿A qué es debido? Básicamente es que los envíos que se realizan entre empresas tienen una recepción más controlada al entregarse en horarios profesionales y por lo general haber siempre alguien que recepcione el envío.

Los particulares por diferentes motivos, ausencias del destinatario, errores en la dirección etc. Suelen traer más complicaciones.

Es en ese momento es cuando la figura de atención al cliente tiene que coger su protagonismo y a veces empiezan los conflictos.

Desde ClickLine queremos ser tu socio para esos envíos que tengas que hacer si has vendido o comprado algo en Ebay o Wallapop entre otros.

No solo te ayudamos a escoger la mejor opción, además nos convertimos en tu particular servicio de atención al cliente ante cualquier incidencia.

Ya sabes compartamos un 2016 fantástico… Feliz Año, Feliz ClickLine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.