No te agobies, tu servicio de envío de Paquetería es Clickline

Hola, ¿qué tal como estás? ¿Un poco agobiado/a? ¿Tienes la sensación que en tu trabajo, en tu casa, casi todo depende de ti?

¿Qué pasa que los demás no tienen trabajo, todos tienen que llamarte a ti para que les soluciones la vida?

Me puedes hacer esto, lo otro… por favor, necesito tu ayuda para este trabajo, ¿tienes alguna idea sobre…? ¡Ostras¡ Hay que enviar este paquete urgente, mañana tiene que estar entregado.

Bueno, en todo lo demás no podemos ayudarte, de momento, pero en lo de enviar el paquete sí.

Tienes diferentes opciones: ir a una empresa de transporte, correos etc., llamar para que te lo vengan a buscar… Demasiado tiempo y ya sabes tienes muchas cosas que hacer…

Además pasa casi siempre lo mismo. Quieres informarte del precio de un envío y llamas a un 902… sabes que te cuesta dinero de entrada, que muchas veces una voz metálica te invita a esperar…” todos nuestros agentes se encuentran ocupados” y eso solo para informarte…

Ah, que ya habéis hecho el envío, que han pasado los días y nadie os dice nada, bueno pues de nuevo a llamar al 902 y de nuevo esperar al teléfono, pero esta vez con un poco más de “mosqueo” ya que no suelen decirte donde está y el tiempo sigue pasando…

Y entonces, ¿qué hacer? ¿Cómo puedes asegurarte que realizarás tu envío con quien tú quieras y tendrás a alguien que se preocupe por ti si ocurriera alguna incidencia?

Pues tan sencillo como entrar en http://www.clickline.com/

Ya lo ves. Un simple clic y tienes toda la información tanto para enviar donde quieras, como si ocurriera cualquier tipo de incidencia , saber que tienes un equipo de profesionales dispuestos a darte toda la información y todo con un simple clic.

En todo lo demás, un pequeño consejo: tómate unos segundos para respirar, prioriza, delega tú también y sobre todo sonríe. La vida va de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.