Protege tus envíos de paquetería con Clickline

proteje tus envíos

Bueno ya te has decidido. Has entrado en Clickline, has escogido tu transportista, el servicio que necesitas y solo te queda preparar tu envío de paquetería o mensajería.

proteje tu envío

Solo queríamos recordarte que en función de lo que envíes es necesario que tengas en cuenta el embalaje y la protección del mismo.

No, no pienses mal, no es que los transportistas no lo vayan a cuidar o lo puedan maltratar, es que en función del peso, los objetos que envíes y su destino, el envío pasa no solamente por las manos de los mensajeros y transportistas, sino que además viaja en vehículos repleto de paquetes con diferentes medidas y dimensiones, se canaliza en cintas automáticas, es transportado en toros mecánicos o transpalets y todos estos procesos están diseñados obviamente para los paquetes bien embalados.

De ahí la importancia que requiere el embalaje para tu envío, sobre todo si lo que envías es catalogado como frágil. Más del 90% de las roturas se deben a un mal embalaje. Sobre todo en estas fechas que vamos a enviar cava, vino etc.

Recuerda, cartón rígido como poco, usa y abusa del papel burbuja, etiquétalo como frágil, si es el caso y ten si siempre esta máxima contigo “más vale prevenir que curar”.

Si tienes alguna duda haz tu check-list en la web de Clickline

http://www.clickline.com/tips/consejos/embalaje/

¡Buen envío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *