Vender más en tu e-commerce esta navidad

¿Cómo puedo vender más en tu e-commerce esta navidad?

Con el BLACK FRIDAY llega la apertura de la campaña de navidad. En España estamos experimentando un enrome crecimiento en el comercio electrónico, es por ello que queremos presentarte algunos tips para que aproveches al máximo este enrome crecimiento y puedas vender más en tu e-commerce esta navidad.

vender más en tu e-commerce esta navidad

Mira lo que hace tu competencia:

Es mucho mejor que quedarse de brazos cruzados. De esta forma puedes inspirarte y mejorar alguna área o sección de tu e-commerce. Busca tus artículos más vendidos en Google y así verás quien más los vende. Trabaja por ser el primero de la lista de Google. Mira que hacen los que están por encima de ti y que no haces tú. Haz lo que estén haciendo bien e intenta mejorarlo, tanto en posicionamiento como en la presentación de un producto, etc.

Google AdWords:

Herramienta perfecta para aumentar tus beneficios.

Mejora la web:

Asegúrate que tus imágenes son de calidad. Está comprobado que los usuarios compran más fácilmente si ven imágenes de calidad en tus productos.

Actualiza tu inventario, mira que vende tu competencia y asegúrate de no quedarte sin productos en plena campaña.

Comprueba la funcionalidad de tu web, asegúrate que tus clientes tienen buenas experiencias en tu web. Decora tu web con imágenes navideñas, colores, lo que se te ocurra… Tus usuarios deben notar ambiente navideño, aunque no te lo creas, ayuda a finalizar el proceso de compra.

Promociona ofertas especiales, envíos gratuitos, descuentos en tus productos, envoltorio de regalo gratis…

Estudia a tus clientes:

Puede servirte para mejorar la campaña de navidad del 2019.

Recuerda que si haces más de 10 envíos al día tenemos tarifas especiales mucho más atractivas esperándote. ¡Solicita información sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.