Si tienes que enviar un paquete al extranjero seguramente te preguntes cómo hacerlo. Si no sueles utilizar correos con frecuencia es posible que no sepas muy bien cómo moverte. Partimos de la base en la que ya tenemos nuestro paquete creado, con el producto dentro inmovilizado y con el origen y destino escrito en él para explicarte cómo enviar un paquete internacional por Correos en este sencillo tutorial.
Archivos Mensuales: diciembre 2014
¿Cómo hacer un paquete para enviar?
Cuando decidimos enviar un paquete, ya sea por agencia o por correos, debemos de introducirlo en un envoltorio adecuado. El objetivo de un post sobre cómo hacer un paquete para enviar es que consiga llegar a su destino en perfecto estado y que nos cueste lo mínimo posible. Si es la primera vez que lo haces es posible que andes un poco perdido al no saber cómo tienes que hacerlo; no te preocupes, aquí te damos una pequeña guía para saber cómo hacer un paquete para enviar cualquier mercancía.
La mejor manera de enviar paquetes a México: ¿Sabes cómo?
¿Tiene que enviar paquetes a México pero no sabes cómo hacerlo? ¿Teme que te pueda salir demasiado caro al ser un envío internacional? No se preocupes, aquí le contamos la forma más sencilla, simple y barata de hacerlo.
El coste de enviar paquetes a México siempre dependerá de la ubicación del origen (remitente) y su distancia hacia la ubicación del destino (Destinatario); a este coste habrá que sumarle el peso y dimensiones del paquete, además del tipo de servicio (prioritario, con seguro, contrarrembolso…) y algunos otros detalles.
Envío internacional de documentos urgentes: Pasos que debes seguir
Seguro que estás habituado al envío de todo tipo de paquetes y cartas en ámbito nacional. Es posible que alguna vez hayas tenido que enviar algún paquete al extranjero. Supongamos ahora que debes de enviar documentos importantes a un destinatario en el extranjero: puede que se los enviemos a un familiar o quizá a alguna empresa que tiene su sede ahí. ¿Sabes cómo hacerlo? ¿No? Aquí te indicamos los pasos que debes de seguir para ello.
Lo primero que se nos puede venir a la cabeza es que va a ser un proceso bastante caro. Pensamos que un envío internacional de documentos urgentes suele ser bastante caro, si a eso le sumamos que también tiene que ser lo más urgente posible, nuestra cabeza hace cálculos que no puede ni terminar.